Aniversario El Club

Stand Up Comedy

El Club celebra sus 3 años de comedia en la V región, con un line up único de comediantes nacionales que garantizan un espectáculo al más alto nivel.

 

Jani Dueñas: Actriz y comediante chilena. Es mayormente conocida por su participación en la serie infantil 31 Minutos como Patana Tufillo Triviño y por ser parte del programa El Club de la Comedia transmitido por Chilevisión.

Paloma Salas:  Es de las comediantes políticas más incorrectas de nuestro país. No tiene filtro ni límites. En sus stand up  todo es cancha para ella. Fue ex- conductora del programa Campo Minado exhibido por el canal Vía X.

Monserrat Jerez: La crédito local del stand up comedy es actriz y comediante, dueña de un humor que no solo ha cautivado al público de la quinta región presentándose con standaperos como León Murillo y Juan Pablo López , sino que ha sabido llevar el humor porteño a los mejores escenarios de Santiago. Monserrat ya se perfila como una de las buenas exponentes del stand up nacional con una rutina sólida y muy inteligente que la identifica como una artista dueña de un registro propio y muy reconocible.

Benito Espinosa:  Youtuber chileno humorista de la ciudad de Santiago de Chile, cuyos canales son “Dejen Algo” el que actualmente cuenta con más de 100.000 suscriptores y “Block” un canal de vlogs. El humor realizado en su canal “Dejen Algo” (antiguamente “Pepitonuncapaga”) y su show homónimo, se vincula al sarcasmo, humor negro y el humor político. Además se destacan su participación en los  stand up comedy “Lo malo es tener que trabajar (LMETQT)” y “Contenido explícito”.

Ignacio Socias: Comediante de stand up, fue parte del Club de la Comedia.  Estudió periodismo en la Universidad de Chile, donde creó un canal de Youtube con humor político, “Abogados Fracasados”. Tras oficiar como locutor en el programa “Libre y Gratis”, transmitido por Radio Universidad de Chile, comenzó su nuevo canal de Youtube llamado “Mal Genio”, y en paralelo se unió a un grupo de stand up llamado “Los Profes”.

Lucas Espinoza: Se inició en el stand up a los 17 años y luego de salir del colegio estudió Comunicación Audiovisual. Tras terminar su carrera realizó un diplomado de guión “Dramaturgia para el Cine” donde adquirió conocimientos que aplicó en dos web series y en un canal de YouTube llamado “Proyecto Lupa”. Durante 2013 participó de los videos de la productora audiovisual “Woki Toki” (detrás de los famosos videos de “Las 42 frases”) y del programa “El elegido”.

Darinka González: actriz comediante, nos presenta un monólogo lleno de vergüenzas propias que no pudieron esconderse más y han decidido salir a flote en este entretenido formato, llamado stand Up. Ironías, confesiones, irracionalidad solapada y todo esto en un sólo ser.

 

Primera Preventa $ 4.000.-

Segunda Preventa $ 5.000.-

Puerta $ 6.000.-

Adquiere tus entradas por weliveapp.com

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone