Paloma Salas, Monserrat Jerez y Benito Espinoza

Stand up comedy 

 

Estos divertidos comediantes llegan al Parque Cultural para mostrar sus entretenidas rutinas al público porteño:

Paloma Salas es de las comediantes más políticamente incorrectas de nuestro país. No tiene filtro ni límites. En sus stand up puede hacer chistes sobre el incesto o las violaciones. Todo es cancha para ella. En este año, en que el humor hecho por mujeres se tomó las pantallas, exconductora de Campo Minado (Vía X)

Benito Espinoza es un youtuber y comediante de la ciudad de Santiago de Chile, cuyo canal de youtube “Dejen Algo”, el cual actualmente cuenta con más de 250.000 suscriptores. Benito además del trabajo realizado en Youtube, lleva a cabo la labor de desarrollar stand up comedy, dentro de esta se ha destacado su participación en “El Amor es más Fuerte”

Monserrat Jerez actriz y comediante, dueña de un humor que no solo ha cautivado al público de la quinta región presentándose con standaperos como León Murillo y Juan Pablo López , sino que ha sabido llevar el humor porteño a los mejores escenarios de Santiago , Monserrat ya se perfila como una de las buenas expositoras del stand up nacional con una rutina sólida y muy inteligente que la identifica como una artista dueña de un registro propio y muy reconocible.

Jueves 25 de mayo 20:00 hrs.
Teatro Parque Cultural Valparaíso.
Pre-ventas por : weliveapp.com

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone