Jesucristo SuperStar

 Compañía Teatro Juventud Star

 

La compañía de teatro Juventud Star, presentará  el domingo 16 de abril a las 19:00 horas la reconocida obra de Semana Santa  como una forma de llevar cultura y mantener una tradición de Valparaíso que nació hace años en los cerros y que ahora pretende masificarla.

 La compañía nació en  el año 2014 como una agrupación de jóvenes que deseaban continuar con una tradición que venía desde sus familias en la plaza Esmeralda del Cerro Florida, representar el musical “Jesucristo Super Star”.

Este grupo de jóvenes se reunió en la parroquia Inmaculado Corazón de María e invitaron a otras personas a participar en este proyecto que, después de una preparación de alrededor de seis meses y sin mayores recursos, llevó a la presentación de la obra durante el viernes santo de 2015 en la misma parroquia.

Al finalizar el proceso 2015, la agrupación decidió avanzar y transformarse en compañía, adoptando el nombre de “Juventud Star”, además se decidió dar un nuevo paso en este proceso, invitando a la compañía a Laura Aros, quien sería la directora de la obra para el proceso 2016.

Al finalizar el proceso 2016 la compañía y todos sus miembros comenzaron a mirar el futuro y buscando crecer en esta actividad buscaron un nuevo desafío,  ya no solo realizar la presentación doblada, como los dos años anteriores, sino cantarla en vivo con pistas.

El proceso de preparación para 2017 comenzó antes que los años anteriores y se realizó una convocatoria para llamar a nuevos integrantes, se inició un proceso en el que la compañía desea presentar por primera vez la obra cantada.

Si bien la entrada es liberada, se ruega llegar con anticipación pues se respetará la capacidad de la sala de 307 butacas.

 

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone