Expo SOYUNAPYME Sostenible

UNAPYME-EMT

 

Hemos visto como el calentamiento global, la desigualdad,  la pobreza, la contaminación ambiental entre otros,  son temas que no podemos eludir y hay que enfrentar responsablemente, incorporándolos en nuestros modelos de negocios.

La sostenibilidad busca disminuir las enormes brechas existentes en el mundo y mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas.

Expo SOYUNAPYME Sostenible es organizado por (UNAPYME-EMT, Unión Nacional de Gremios de Micro, Pequeñas y Medianos Empresarios, Trabajadores Autónomos  A.G. que reúne a 156.000 EMT a nivel nacional) cuenta con apoyo de CORFO y SERCOTEC.

Se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso el 23 y 24 de marzo y contempla la participación de 15 Empresas de Menor Tamaño de diferentes sectores de la economía regional que presentan Buenas Prácticas de Sostenibilidad, considerando los impactos económicos, ambientales y que los beneficios se repartan con equidad.

Esta Expo es la segunda a nivel nacional, después de la realizada en la región del Biobío. Además de la expo, los asistentes podrán participar en un Seminario focalizado en “Desafíos sobre la sostenibilidad para la región”. Se espera que la muestra sea visitada por 2500 personas.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone