CACHIMBA /Silvio Caiozzi

Ciclo de Cine Inclusivo

Esta actividad está inmersa en el programa Parque Inclusivo, que realiza una apuesta que invita a todos los porteños para ser parte de la cultura.

En esta ocasión es el turno del film Cachimba, basada en la novela Taratuta Naturaleza Muerta Con Cachimba, del escritor chileno José Donoso y dirigida por el reconocido cineasta Silvio Caiozzi.

Marcos (Pablo Schwarz) está loco por hacer el amor con su reticente novia, Hilda (Mariana Loyola), quien se siente muy insegura por su físico. Un fin de semana en un balneario en temporada baja puede ser la gran oportunidad, pero el descubrimiento de un abandonado museo a punto de derrumbarse con una colección de cuadros de gran valor, hará que ambos  se vean como líderes de una cruzada contra la especulación cultural. La película también cuenta  con la participación de Patricio Contreras y Julio Jung.

Ciclo de Cine Inclusivo,  exhibe un film mensual adaptado con subtítulos descriptivos, audiodescripción y lengua de señas, para todo espectador ciego-vidente, sordo u oyente.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone