1er Encuentro de Arte en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer    

Corazones Rojos / Obra Fragmentos

        

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, no sólo queremos recordar a las obreras textiles asesinadas en Estados Unidos por reclamar por sus derechos laborales, sino que también manifestar la lucha por las desigualdades que siguen existiendo  en cuanto a la temática de género se refiere y que solo generan más violencia.
Es por eso que Teatro La Musa; que se ha posicionado como una compañía que trabaja varias áreas de la gestión cultural en Valparaíso, ha elaborado una variada agenda de actividades artísticas en torno a la temática mencionada; que es además la línea editorial y estética que lleva como una causa social.

En este 1° Encuentro de Arte en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizarán tres obras que abordan desde distintos puntos de vista la temática de género; cada cual tendrá además su post-conversatorio con una invitada de la teoría del arte o de los movimientos sociales Feministas de Chile.

Programa

Miércoles 8 de Marzo – Obra Fragmentos – Teatro La Musa

Montaje teatral que relata el seductor y peligroso mundo de la prostitución de lujo, tres mujeres que buscan convertir el sexo en un poder, que las ayude a defenderse de sus vidas, fragmentadas por una sociedad en la que sienten que no encajan, buscando crear un mundo lleno de lujos, pero ¿ vacío de sentimientos?. Un montaje que muestra una realidad inventada que juega con el peligro de los poderes femeninos.

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone