Josemaría en concierto

"A la vuelta de la manzana"

«La fuerza en el rasgueo de la guitarra, las suaves melodías de la flauta, la voz de un lamento o de la fiesta. El bajo que se impone, el acordeón que envuelve, la batería que irrumpe al centro de nuestras emociones.

 La diversidad del los ritmos e instrumentos, un sonido único que permite acercar el folklore chileno y ritmos europeos desde un pop rock original.

 

Josemaría Moure es cantante y compositor chileno. Sus canciones son una enérgica mezcla de tradiciones que se unifican en un pop rock con un sonido único.  Canta, toca guitarra, piano, flautas y gaitas.

Se ha desempeñado como productor musical de su banda y su primer disco solista, “Asómate”, grabado en el Estudio La Maknita y lanzado en 2014. También ha producido ciclos de conciertos, como Mi Casa la Llenan Ustedes, en el Centro Cultural de España (2015).

Proyecto de itinerancia

 “A la Vuelta de la Manzana” es un proyecto de itinerancia, en que Josemaría Moure ofrecerá conciertos gratuitos junto a su banda durante los meses de marzo y abril de 2016, en cuatro comunas de la Región Metropolitana, tres de la Región de O’Higgins, y la ciudad de Valparaíso; ya sea en sus centros culturales, municipalidades o escuelas, mostrando su show para un público diverso y amplio.

Cada concierto tiene una duración de 1 hora y están pensados para un total de 250 personas, con un público objetivo de 15 a 50 años de edad.

 

 

 

Compartir:
FONDART