La primera experiencia en escena de TeatroDanzaButoh

28/Jun/2013

Con más de 40 personas en el público a pesar de la fuerte lluvia que azotaba Valparaíso, comenzó la primera muestra de la Compañía de TeatroDanzaButoh, una performance con musicalización en vivo y totalmente improvisada, en donde se planteaba el respeto, el amor, la comunicación y la honestidad, que muchas veces se pasan por alto en pequeños gestos de la cotidianidad.

Una presentación dinámica y fluida es lo que se podía ver en escena, una mezcla de diálogos, movimientos, cantos, gritos, se fundían a través de las integrantes de la compañía, que a su vez recorrían todo el espacio de la sala de danza, otorgándole así una atmósfera adecuada para la actuación.

Finalizada la función el elenco invitó al público a interactuar en un foro, donde hubo una alta participación por parte de los asistentes, los cuales plantearon sus dudas e impresiones respecto de lo que presenciaron minutos antes.

Todo esto con el propósito de saber si se entendió lo que la propuesta comunicaba a través de movimientos, diálogos y la musicalización.

La muestra se repite hoy en la Sala de Danza del Edificio de Difusión a las 19:00 horas, la adhesión general tiene un valor de $2.000.

Compartir:
FONDART