Inauguración Seminario

Gestión y Producción para Danza y Teatro

Conferencia “Desafíos y Oportunidades de la producción escénica” con la cual se inaugura el 1er. Seminario de Gestión y Producción para las Artes Escénicas, organizado por la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven Valparaíso, en conjunto con el Centro Cultural Teatro Container y con el auspicio del Parque Cultural de Valparaíso.

Esta iniciativa, financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, fondo nacional de desarrollo cultural, región de Valparaíso, convocatoria 2012, se llevará a cabo el sábado 30 de junio a partir de las 11 de la mañana en la Sala Laboratorio, del Parque Cultural de Valparaíso.

En la oportunidad se contará con las exposiciones de Katiuska Valenzuela, productora de la compañía de teatro La Patriótico Interesante, junto a Rocío Ribera e Iván Sánchez, de la agrupación Escenalborde, quienes compartirán sus importantes experiencias nacionales e internacionales de gestión con los asistentes.

Se invita a participar a todos los artistas, creadores y gestores vinculados al desarrollo de la danza y el teatro a esta conferencia, que en esta oportunidad será abierta a todo público, hasta completar la capacidad de la sala.

 

Compartir:
FONDART