«Pensar las prácticas educativas»

Seminario

La Escuela de Educación de la Universidad de Viña del Mar invita a la comunidad académica y estudiantes en general al Seminario titulado «Pensar las prácticas educativas, diversidad, reconocimiento e inclusión».

La instancia, organizada en conjunto por las carreras de pedagogía en Artes Visuales e Historia y Ciencias Sociales de la UVM, busca debatir sobre temas como reconocimiento e inclusión a partir de los ámbitos disciplinarios del arte; la educación, la historia, el género y contrastar las realidades locales, nacionales e internacionales.

Contribuir y ampliar el diálogo sobre las problemáticas contemporáneas educativas es uno de los principales intereses de la Escuela de Educación de la UVM, objetivos que profundizarán en este Seminario que se desarrollará en el Parque Cultural de Valparaíso.

En tanto, el Parque, comprendiendo esta problemática y compartiendo las inquietudes dentro de las discusiones actuales de los roles educativos, acogió esta iniciativa y dispuso lo necesario para su realización.

 

FONDART